Renovación de la tarjeta tacógrafo digital
En Gestoría de Tráfico y Transporte te ayudamos a tramitar la renovación tarjeta tacógrafo digital de la manera más fácil, porque nosotros nos encargamos de todo, así evitas complicaciones y pérdidas de tiempo. Pero este es solo uno de los trámites y gestiones de Tráfico y Transporte que puedes hacer con nosotros, te atendemos en Alcalá de Guadaira, Las Cabezas y Jerez de la Frontera.
Existen diversos tipos de tarjetas de tacógrafo en función del destinatario y uso que se deba realizar.
La tarjeta de conductor identifica al conductor y permite almacenar los datos sobre su actividad y tendrán una validez de cinco años. El conductor sólo podrá ser titular de una tarjeta de conductor. Sólo podrá utilizar su propia tarjeta, y no deberá utilizar una tarjeta de conductor defectuosa, o cuyo plazo de validez haya caducado o bien haya sido declarada perdida o robada.
La renovación de la tarjeta de tacógrafo debe ser realizada a petición del interesado en un plazo máximo de quince días hábiles antes de la fecha de caducidad de la tarjeta.
Documentación necesaria:
No te preocupes de copias ni escaneos, en nuestra oficina lo preparamos todo:
- Copia de DNI, Permiso de Conducir y Tarjeta Tacógrafo.
- Fotografía reciente.
- Autorización firmada.
- Abono de tasas: 37,30€
Si por accidente o sustracción has perdido la documentación necesaria nosotros nos encargamos de solicitarte los duplicados necesarios.

Si eres un concesionario, empresa de transporte, taller, compraventa o un despacho profesional, tenemos un precio especial para ti. Escribenos para conocer nuestras condiciones y acuerdos de colaboración.