Renovación de la tarjeta tacógrafo digital

En Gestoría de Tráfico y Transporte te ayudamos a tramitar la renovación tarjeta tacógrafo digital de la manera más fácil, porque nosotros nos encargamos de todo, así evitas complicaciones y pérdidas de tiempo. Pero este es solo uno de los trámites y gestiones de Tráfico y Transporte que puedes hacer con nosotros, te atendemos en Alcalá  de Guadaira, Las Cabezas y Jerez de la Frontera. 

Existen diversos tipos de tarjetas de tacógrafo en función del destinatario y uso que se deba realizar.

La tarjeta de conductor identifica al conductor y permite almacenar los datos sobre su actividad y tendrán una validez de cinco años. El conductor sólo podrá ser titular de una tarjeta de conductor. Sólo podrá utilizar su propia tarjeta, y no deberá utilizar una tarjeta de conductor defectuosa, o cuyo plazo de validez haya caducado o bien haya sido declarada perdida o robada.

La renovación de la tarjeta de tacógrafo debe ser realizada a petición del interesado en un plazo máximo de quince días hábiles antes de la fecha de caducidad de la tarjeta. 

Documentación necesaria:

No te preocupes de copias ni escaneos, en nuestra oficina lo preparamos todo:

  • Copia de DNI, Permiso de Conducir y Tarjeta Tacógrafo.
  • Fotografía reciente.
  • Autorización firmada.
  • Abono de tasas: 37,30€

Si por accidente o sustracción has perdido la documentación necesaria nosotros nos encargamos de solicitarte los duplicados necesarios.

Gestoria trafico y transporte alcalá de guadaira, las cabezas de san juan, jerez de la frontera - renovacion tarjeta tacogrado digital

Si eres un concesionario, empresa de transporte, taller, compraventa o un despacho profesional, tenemos un precio especial para ti.  Escribenos para conocer nuestras condiciones y acuerdos de colaboración.


Contacto

Abrir chat
¿Te ayudamos?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?