Lamentablemente, en la compraventa de vehículos pueden darse diferentes tipos de fraudes o engaños. Algunos de los más comunes son:
- Fraude en la identidad del vendedor: Puede darse el caso de que el vendedor no sea el verdadero dueño del vehículo y trate de venderlo sin el consentimiento del propietario real.
- Fraude en el historial del vehículo: El vendedor puede ocultar información importante sobre el historial del vehículo, como accidentes anteriores, reparaciones importantes o cualquier otro problema que pueda influir en la decisión de compra del comprador como cargas o gravámenes.
- Vehículo robado: El vendedor puede tratar de vender un vehículo que ha sido robado y no tiene derecho a vender.
- Problemas mecánicos ocultos: El vendedor puede ocultar problemas mecánicos importantes del vehículo, que pueden ser costosos de reparar.
- Precio inflado: El vendedor puede inflar el precio del vehículo para obtener una ganancia injusta.
- Falsificación de documentos: El vendedor puede falsificar documentos como el permiso de circulación, la ficha técnica o el contrato de compraventa.

¿Cómo podemos ayudarte?
En tuauxiliarjuridico.es y gestoriatraficoytransporte.es te podemos asesorar en todos los trámites, dudas o incidencias que puedas tener en la compraventa de tu vehículo.
¿Tienes dudas acerca de cualquier trámite en Tráfico?
Te ayudamos a realizar tus trámites de Tráfico y Transporte en Alcalá de Guadaira y Las Cabezas de San Juan.
Ventajas de acudir a un Gestor Administrativo para realizar tus gestiones de Tráfico