Permiso internacional de conducir

Trámites

ga_blanco

PERMISO INTERNACIONAL DE CONDUCIR

En Gestoría de Tráfico y Transporte te ayudamos a tramitar tu permiso internacional de conducir en DGT de la manera más fácil, porque nosotros nos encargamos de todo, así evitas complicaciones y pérdidas de tiempo. Pero este es solo uno de los trámites y gestiones de Tráfico y Transporte que puedes hacer con nosotros, te atendemos en Alcalá de Guadaira, Las Cabezas y Jerez de la Frontera.

Tu permiso de conducir español te autoriza a conducir dentro de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo (Noruega, Islandia y Liechtenstein).

También podrás circular con tu permiso en países con los que existe un tratado bilateral en materia de circulación y transporte.

Para el resto de los países necesitas obtener un permiso Internacional si quieres conducir en ellos. El permiso internacional es aceptado en prácticamente todos los países del mundo, y te permite conducir normalmente siempre que venga acompañado de tu permiso español en vigor.

El permiso internacional tiene una validez de un año. Se trata de un permiso temporal, por lo que si vas a cambiar tu residencia a otro país, tendrás que informarte allí de cómo actuar para realizar el canje o inscripción de tu permiso según las reglas de tu nuevo país.

Si vienes de otro país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein o Noruega, y necesitas un permiso internacional, antes de solicitar tu permiso en España, tendrás que inscribir tu permiso en la DGT.

Si quieres conocer los distintos tratados con los que España tiene acuerdos de canje visita este enlace.

Si eres un concesionario, empresa de transporte, taller, compraventa o un despacho profesional, tenemos un precio especial para ti.  Escribenos para conocer nuestras condiciones y acuerdos de colaboración

¿Y QUÉ DOCUMENTACIÓN NECESITAS?

Las Gestorías Administrativas Colegiadas somos entidades con fuertes lazos de colaboración y trabajo con los organismos públicos competentes en Tráfico Transporte, gracias a ello y a nuestra experiencia podemos simplificar y agilizar en gran medida muchos de los trámites que necesites hacer en estas materias.

Gestoria trafico y transporte alcalá de guadaira, las cabezas de san juan, jerez de la frontera - permiso internacional de conducir  

Precio

PERMISO INTERNACIONAL
19
00
IVA Incluido
  • Tasas 4.5 DGT: 10,30€
  • Escríbenos y te llamamos sin compromiso
TRÁMITES

También puede enviar su pago con:

Le atendemos con cita previa en:

Las Cabezas de San Juan

Alcalá de Guadaira

Jerez de la Frontera

Abrir chat
¿Te ayudamos?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?