Notificaciones de venta

En Gestoría de Tráfico y Transporte te ayudamos a tramitar la notificación de venta de tu vehículo en DGT de la manera más fácil, porque nosotros nos encargamos de todo, así evitas complicaciones y pérdidas de tiempo. Pero este es solo uno de los trámites y gestiones de Tráfico y Transporte que puedes hacer con nosotros, te atendemos en Alcalá de Guadaira, Las Cabezas y Jerez de la Frontera.

Es importante hacer la notificación de venta porque hay veces que los compradores se demoran y esto te puede causar algún quebradero de cabeza ya que las multas de los radares fijos, seguro o por ITV te seguirán llegando mientras no se produzca en el cambio de titularidad en Registro de Vehículos.

Realizar la notificación de venta es una manera fácil de evitar este problema, porque desde que realizas la notificación, la responsabilidad ya no es tuya. Pero pueden darse varios tipos de notificaciones de venta según las circunstancias, ya sea a particulares, a compraventas, etc.

En cualquier caso, este trámite, no exime al comprador de realizar trámite de cambio de titularidad y hasta que éste no lo haga, no se expedirá el nuevo permiso de circulación del vehículo.

La mejor recomendación

Te hacemos una última recomendación: si vendes tu vehículo a otro particular, nunca entregues el vehículo sin tener en tus manos el contrato original de compraventa (no pueden faltar los datos del vehículo, DNI, NIE o NIF del comprador y vendedor, el precio de compra y la fecha y hora en la que se firma el contrato. No olvides que el contrato debe estar firmado tanto por el comprador como por el vendedor en cada una de las hojas que lo componen) y fotocopia del DNI, NIF o Tarjeta de Residencia del comprador. Indica en el contrato la hora exacta en que entregas el vehículo: recuerda que las multas de los radares fijos y por no haber pasado la ITV te seguirán llegando en tanto no se produzca el cambio de titularidad o notificación de venta. 

¿Y que documentación necesito?

Gestoria trafico y transporte alcalá de guadaira, las cabezas de san juan, jerez de la frontera - notificaciones de venta

Si eres un concesionario, empresa de transporte, taller, compraventa o un despacho profesional, tenemos un precio especial para ti.  Escribenos para conocer nuestras condiciones y acuerdos de colaboración.


Contacto

En cumplimiento de la actual normativa en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que cualquier dato de carácter personal que nos haya facilitado, será tratado mientras que no comunique lo contrario, por esta empresa con la finalidad de prestar los servicios solicitados, atender sus consultas y enviarle información que pueda ser de su interés. El destinatario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas (incluida la elaboración de perfiles), enviando solicitud firmada por correo postal con asunto “Protección de Datos”, a la dirección: C/ Montserrat Caballe, 1, 41500 de Alcalá de Guadaíra, Sevilla, indicando claramente los datos de contacto y remitiendo copia de su documento de identidad o por “email” a jujevasa@gmail.com, desde la misma cuenta que nos facilitó. Puede ejercitar el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Más información en: https://gestoriatraficoytransporte.es/aviso-legal-terminos-de-uso-y-politica-de-privacidad/.
Abrir chat
¿Te ayudamos?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?