Matriculación de vehículos

Si necesitas hacer en DGT el trámite de matriculación de vehículos en Gestoría de Tráfico y Transporte te ayudamos a hacerlo de la manera más fácil, porque nosotros nos encargamos de todo, así evitas complicaciones y pérdidas de tiempo. Pero este es solo uno de los trámites y gestiones de Tráfico y Transporte que puedes hacer con nosotros, te atendemos en Alcalá  de Guadaira, Las Cabezas y Jerez de la Frontera.

La matriculación de vehículos es un requisito previo a que puedas circular con él por las vías públicas. Debes matricular y colocar las placas de matrícula antes de poder circular con cualquier vehículo a motor, así como remolques y semirremolques de masa máxima autorizada superior a 750 kilogramos.

Una vez realizado el trámite de matriculación de vehículos, te entregaremos el número de matrícula de tu vehículo y el permiso de circulación. Con esta documentación podrás adquirir tus placas de matrícula o te la podemos facilitar nosotros directamente.

Dependiendo del vehículo que pretendas matricular y la finalidad del mismo, dentro del trámite de matriculación puede distinguirse matriculación ordinaria, histórica o turística. También es posible obtener unas placas para circular de manera temporal con tu vehículo, tanto para particulares como para empresas mientras no se formaliza la matriculación definitiva del mismo.

Podemos ayudar a matricular tu vehículo de importación, exportación, vehículos especiales, etc.

¿Y que documentación necesito?

No te preocupes de escaneos ni fotocopias, nosotros nos encargamos de todo en nuestra oficina:

  • D.N.I. del titular. En caso de empresas, toda la documentación referida a la misma (CIF, datos de representación …).
  • Tarjeta de inspección técnica ITV.
  • Se podrá solicitar otra documentación acreditativa en caso de vehículos especiales, procedentes de subastas, usados, dedicados al transporte, etc.
  • Liquidación IVTM – Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (Impuesto de Circulación municipal en el lugar de residencia del solicitante).
  • Liquidación IEDMT – Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte (Impuesto de Matriculación).
  • Abono de tasas: 98,78€
  • Formalizar la orden de mandato profesional. Puedes formalizar esta orden en papel o a través del móvil.
Gestoria trafico y transporte alcalá de guadaira, las cabezas de san juan, jerez de la frontera - matriculación de vehículos

Si eres un concesionario, empresa de transporte, taller, compraventa o un despacho profesional, tenemos un precio especial para ti.  Escribenos para conocer nuestras condiciones y acuerdos de colaboración.

Contacto


En cumplimiento de la actual normativa en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que cualquier dato de carácter personal que nos haya facilitado, será tratado mientras que no comunique lo contrario, por esta empresa con la finalidad de prestar los servicios solicitados, atender sus consultas y enviarle información que pueda ser de su interés. El destinatario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas (incluida la elaboración de perfiles), enviando solicitud firmada por correo postal con asunto “Protección de Datos”, a la dirección: C/ Montserrat Caballe, 1, 41500 de Alcalá de Guadaíra, Sevilla, indicando claramente los datos de contacto y remitiendo copia de su documento de identidad o por “email” a jujevasa@gmail.com, desde la misma cuenta que nos facilitó. Puede ejercitar el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Más información en: https://gestoriatraficoytransporte.es/aviso-legal-terminos-de-uso-y-politica-de-privacidad/.
Abrir chat
¿Te ayudamos?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?