La firma de la orden de mandato

La firma de la orden de mandato

Para realizar los servicios profesionales que nos requiera cualquier cliente los Gestores Administrativos necesitamos que estos nos autoricen formalmente por medio de una orden de mandato.

Este documento lo podemos firmar en papel de siempre o por medio el e-mandato, a través de este nuevo sistema se procederá a firmar dicho documento por medio de un código SMS en unos sencillos pasos. Para ello solo necesitamos su correo y teléfono.

Primero le enviaremos un correo electrónico en el que podrá seguir con el proceso cómodamente.

Luego podrá revisar el contenido de la orden de mandato.

Por último podrá firmar la orden de mandato y guardarla.

 

Con este sencillo proceso hemos completado un paso imprescindible para realizar cualquier trámite de tráfico que nos solicite un cliente.

Si se trata de un cliente habitual también se puede firmar una orden de mandato genérica que autorice a realizar una serie de trámites o servicios.

Si no tienes tiempo o no tienes claro como hacerlo, confía en tu Gestoría.

info@gestoriatraficoytransporte.es

Los cambios de titularidad de vehículos. ​

625 446 962

Abrir chat
¿Te ayudamos?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?