Duplicado permiso de circulación

Trámites

ga_blanco

DUPLICADO PERMISO DE CIRCULACIÓN

En Gestoría de Tráfico y Transporte te ayudamos a tramitar el duplicado de permiso de circulación de tu vehículo en DGT de la manera más fácil, porque nosotros nos encargamos de todo, así evitas complicaciones y pérdidas de tiempo. Pero este es solo uno de los trámites y gestiones de Tráfico y Transporte que puedes hacer con nosotros, te atendemos en Alcalá  de Guadaira, Las Cabezas y Jerez de la Frontera.

El Permiso de Circulación es el documento que identifica la titularidad de cualquier tipo de vehículo -incluidos los vehículos especiales, tanto agrícolas como de obras y servicios. Es posible que por pérdida, robo, deterioro o por algún cambio en las características del vehículo o de su titular, sea necesario obtener un duplicado permiso de circulación para el vehículo:

  • Puedes pedir un duplicado del permiso de circulación en los casos de sustracción, deterioro o extravío.
  • Puedes solicitar la renovación en caso de cambio de datos (nombre, apellidos, razón social, cambio de servicio, reforma de importancia, etc.).

Antes de realizar el duplicado o renovación, has de asegurarte que tu vehículo no tiene ninguna restricción para circular. Para ello accede al informe de tu vehículo. Si del resultado de la consulta te indica que cuenta con Incidencias, te recomendamos que consultes en la Jefatura Provincial más cercana o solicites un informe detallado del vehículo a fin de conocer el detalle de estas incidencias. Por el contrario, si te informa que el vehículo se encuentra sin Incidencias, puedes proseguir con esta solicitud del duplicado.

Si lo que ha cambiado es el municipio en el que estás empadronado, lo que deberás realizar es un cambio de domicilio de tu vehículo. También es posible que debas modificar el domicilio en tu permiso de conducir para que te lleguen los posibles envíos de notificaciones y comunicaciones a tu nueva dirección postal.

Si lo que necesitas es un duplicado de tu permiso de conducir o ficha técnica infórmate de los pasos que debes seguir.

Es un trámite muy sencillo, pero es conveniente tener en cuenta ciertos supuestos para evitar atascos.

Si eres un concesionario, taller, empresa de transporte, compraventa o un despacho profesional, tenemos un precio especial para ti.  Escribenos para conocer nuestras condiciones y acuerdos de colaboración.

¿Y QUÉ DOCUMENTACIÓN NECESITAS?

Recuerda que somos compañeros de viaje, te calculamos presupuesto total y nos encargamos de todo.

Las Gestorías Administrativas Colegiadas somos entidades con fuertes lazos de colaboración y trabajo con los organismos públicos competentes en Tráfico Transporte, gracias a ello y a nuestra experiencia podemos simplificar y agilizar en gran medida muchos de los trámites que necesites hacer en estas materias.

Gestoria trafico y transporte alcalá de guadaira, las cabezas de san juan, jerez de la frontera - notificaciones de venta 

Precio

DUPLICADO PERMISO CIRCULACION
25 IVA incluido
  • Tasas 4.4 DGT: 20,40€
  • Escribenos y te llamamos sin compromiso
TRÁMITES

También puede enviar su pago con:

Le atendemos con cita previa en:

Las Cabezas de San Juan

Alcalá de
Guadaira

Jerez de la Frontera

Abrir chat
¿Te ayudamos?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?