Cambios de titularidad y transferencias

En Gestoría de Tráfico y Transporte te ayudamos a tramitar el cambio de titularidad y transferencias de tu vehículo en DGT de la manera más fácil, porque nosotros nos encargamos de todo, así evitas complicaciones y pérdidas de tiempo. Pero este es solo uno de los trámites y gestiones de Tráfico y Transporte que puedes hacer con nosotros, te atendemos con cita previa en Alcalá  de Guadaira, Las Cabezas y Jerez de la Frontera.

Siempre es conveniente antes de adquirir el vehículo que solicites un informe de vehículo completo del mismo a fin de verificar la existencia de embargos, precintos, procedimientos concursales o cualquier otra carga de naturaleza administrativa o judicial. También te proporcionará datos acerca de la vigencia de la inspección técnica u otros datos técnicos. En Gestoría de Tráfico y Transporte te ayudamos a conseguir tu informe de vehículo de la manera más fácil solicitando uno gratuito para evitar sorpresas, porque es muy importante que cuentes con todos los datos sobre el vehículo que quieres comprar, no te la juegues!!

Debes saber que si eres el comprador de un vehículo usado tienes un plazo máximo de 30 días desde la firma del contrato para realizar el cambio de titularidad del mismo. Una vez efectuado el trámite, se expedirá un nuevo permiso de circulación que únicamente será válido si posee la ITV en vigor. En cambio, si eres el vendedor debes tener cuidado que dicho trámite se realice pues de lo contrario seguirás siendo titular registral del vehículo con todo lo que ello conlleva. 

El proceso de cambio de titularidad y transferencias es un trámite muy sencillo pero es conveniente tener en cuenta ciertos supuestos para evitar atascos:

  • Requisitos previos.
  • Documentación necesaria según el tipo de cambio de titularidad.
  • Posibles incidencias, cargas y gravámenes que tenga el vehículo.
  • Impuestos.

Cambio de titularidad de vehículos agrícolas

Si lo que necesitas es transferir un vehículo agrícola debes tener en cuentas más requisitos (por ejemplo la inscripción en ROMA) escribe y te informaremos de los precios de transferencia de vehículos agrícolas.

Si eres un concesionario, empresa de transporte, taller, compraventa o un despacho profesional, tenemos un precio especial para ti. Escríbenos para conocer nuestras condiciones y acuerdos de colaboración.

¿Y qué documentación necesitas para hacer cambios de titularidad y transferencias de vehículos?

Notificación de venta, tu tranquilidad total

Si has vendido el vehículo a un desconocido y quieres quedarte tranquilo, lo ideal es realizar una notificación de venta, aquí te explicamos como.

Recuerda que somos compañeros de viaje, te facilitamos presupuesto total y nos encargamos de todo.

WWW.GESTORIATRAFICOYTRANSPORTE.ES
Gestoria trafico y transporte alcalá de guadaira, las cabezas de san juan, jerez de la frontera - cambios de titularidad y transferencias

Las Gestorías Administrativas Colegiadas somos entidades con fuertes lazos de colaboración y trabajo con los organismos públicos competentes en Tráfico Transporte, gracias a ello y a nuestra experiencia podemos simplificar y agilizar en gran medida muchos de los trámites que necesites hacer en estas materias.


Contacto

En cumplimiento de la actual normativa en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que cualquier dato de carácter personal que nos haya facilitado, será tratado mientras que no comunique lo contrario, por esta empresa con la finalidad de prestar los servicios solicitados, atender sus consultas y enviarle información que pueda ser de su interés. El destinatario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas (incluida la elaboración de perfiles), enviando solicitud firmada por correo postal con asunto “Protección de Datos”, a la dirección: C/ Montserrat Caballe, 1, 41500 de Alcalá de Guadaíra, Sevilla, indicando claramente los datos de contacto y remitiendo copia de su documento de identidad o por “email” a jujevasa@gmail.com, desde la misma cuenta que nos facilitó. Puede ejercitar el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Más información en: https://gestoriatraficoytransporte.es/aviso-legal-terminos-de-uso-y-politica-de-privacidad/.
Abrir chat
¿Te ayudamos?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?