Baja temporal de vehículos

Trámites

ga_blanco

BAJA TEMPORAL DE VEHÍCULOS

En Gestoría de Tráfico y Transporte te ayudamos a tramitar la baja temporal de vehículos de la manera más fácil, porque nosotros nos encargamos de todo, así evitas complicaciones y pérdidas de tiempo. 

Con este trámite se realizará la baja temporal de un vehículo e impedirá su circulación temporalmente. Durante el período en que un vehículo esté de baja temporal no podrá circular y estará exento de pagar el impuesto municipal de circulación. Este tipo de bajas tiene un carácter temporal, sin una fecha límite y se podrá revertir, o pasar a baja definitiva, en el momento que quieras.

Pero recuerda que los vehículos estacionados en la vía pública deben estar con el seguro y la ITV en vigor, por lo que si vas a dar de baja temporal un vehículo, deberás guardarlo en una propiedad privada.

Recuerda que si han robado tu vehículo debes acudir primero a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, lee nuestro articulo.

Es un trámite muy sencillo pero es conveniente tener en cuenta ciertos supuestos para evitar atascos:

  • Requisitos previos. 
  • Documentación necesaria.
  • Posibles incidencias, cargas y gravámenes que tenga el vehículo. Si existe algún precinto sobre el vehículo no es posible tramitar la baja, ya sea temporal o definitiva. Es preciso cancelar dicho precinto previamente.

Si eres un concesionario, empresa de transporte, taller, compraventa o un despacho profesional, tenemos un precio especial para ti.  Escribenos para conocer nuestras condiciones y acuerdos de colaboración.

¿Y QUÉ DOCUMENTACIÓN NECESITAS?

Recuerda que somos compañeros de viaje, te calculamos presupuesto total y nos encargamos de todo.

Las Gestorías Administrativas Colegiadas somos entidades con fuertes lazos de colaboración y trabajo con los organismos públicos competentes en Tráfico Transporte, gracias a ello y a nuestra experiencia podemos simplificar y agilizar en gran medida muchos de los trámites que necesites hacer en estas materias.

Gestoria trafico y transporte alcalá de guadaira, las cabezas de san juan, jerez de la frontera - baja temporal de vehículo 

Precio

BAJA TEMPORAL VEHÍCULOS
35 IVA Incluido
  • Tasas 4.1 DGT: 8,50€
  • Escríbenos y te llamamos sin compromiso
TRÁMITES

También puede enviar su pago con:

Le atendemos con cita previa en:

Las Cabezas de San Juan

Alcalá de
Guadaira

Jerez de la Frontera

Abrir chat
¿Te ayudamos?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?