Baja temporal de vehículos

En Gestoría de Tráfico y Transporte te ayudamos a tramitar la baja temporal de vehículos de la manera más fácil, porque nosotros nos encargamos de todo, así evitas complicaciones y pérdidas de tiempo. 

Con este trámite se realizará la baja temporal de un vehículo e impedirá su circulación temporalmente. Durante el período en que un vehículo esté de baja temporal no podrá circular y estará exento de pagar el impuesto municipal de circulación. Este tipo de bajas tiene un carácter temporal, sin una fecha límite y se podrá revertir, o pasar a baja definitiva, en el momento que quieras.

Pero recuerda que los vehículos estacionados en la vía pública deben estar con el seguro y la ITV en vigor, por lo que si vas a dar de baja temporal un vehículo, deberás guardarlo en una propiedad privada.

Recuerda que si han robado tu vehículo debes acudir primero a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, lee nuestro articulo.

Es un trámite muy sencillo pero es conveniente tener en cuenta ciertos supuestos para evitar atascos:

  • Requisitos previos. 
  • Documentación necesaria.
  • Posibles incidencias, cargas y gravámenes que tenga el vehículo. Si existe algún precinto sobre el vehículo no es posible tramitar la baja, ya sea temporal o definitiva. Es preciso cancelar dicho precinto previamente.

Si eres un concesionario, empresa de transporte, taller, compraventa o un despacho profesional, tenemos un precio especial para ti.  Escribenos para conocer nuestras condiciones y acuerdos de colaboración.

¿Y que documentación necesito?

Gestoria trafico y transporte alcalá de guadaira, las cabezas de san juan, jerez de la frontera - baja temporal de vehículo

Contacto

En cumplimiento de la actual normativa en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que cualquier dato de carácter personal que nos haya facilitado, será tratado mientras que no comunique lo contrario, por esta empresa con la finalidad de prestar los servicios solicitados, atender sus consultas y enviarle información que pueda ser de su interés. El destinatario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas (incluida la elaboración de perfiles), enviando solicitud firmada por correo postal con asunto “Protección de Datos”, a la dirección: C/ Montserrat Caballe, 1, 41500 de Alcalá de Guadaíra, Sevilla, indicando claramente los datos de contacto y remitiendo copia de su documento de identidad o por “email” a jujevasa@gmail.com, desde la misma cuenta que nos facilitó. Puede ejercitar el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Más información en: https://gestoriatraficoytransporte.es/aviso-legal-terminos-de-uso-y-politica-de-privacidad/.
Abrir chat
¿Te ayudamos?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?